Tecnología de Punta

AccuVein® AV400

El equipo que permite ver el mapa de las venas en la superficie de la piel en tiempo real, permitiendo obtener estudios exactos y seguros.

¿Cómo funciona?

Al sostener AccuVein® AV400 la hemoglobina de la sangre absorbe luz infrarroja lo que ayuda a que las venas se distingan claramente. Esto ayuda a la localización de las venas para la extracción de sangre y las canalizaciones exitosas.

Medilas D MultiBeam Láser

Las arañas vasculares son pequeñas venas varicosas que ocurren debido a algunos cambios que se producen en el cuerpo como por ejemplo, una excesiva exposición al sol o ciertas lesiones, también son el resultado de la rotura de vasos capilares. Por lo general presentan un aspecto muy delgado y no son dolorosas. Las zonas más comunes de aparición son las mejillas y alrededor de la nariz.

Con el láser de última tecnología del Dr. Emil Maraby usted puede decir adiós a estas incomodas arañitas y lucir un rostro joven sin incapacidad.

Flebex y Enof Láser

Las técnicas de última tecnología en el mundo para eliminar las varices y venitas de las piernas sin molestia ni incapacidad.